domingo, 2 de marzo de 2014



¿ESTAS A FAVOR DEL ABORTO SO O NO Y POR QUÉ?

Yo estoy a favor del aborto, porque lo veo necesario para la mujer, ya que no todos los anticonceptivos funcionan siempre, pueden fallar y si eso ocurre y no existe el aborto esa mujer tendría un bebe que a lo mejor no puede mantener. Yo pienso que el aborto no hace daño al feto porque cuando se aborta el bebe aun no está formado, es decir, no es bebe, por lo tanto, es una ayuda para esa madre que por cualquier motivo no puede tener a su hijo.
También pienso que existe la opción de dejar al bebe en adopción pero es más duro para esa madre tener que decir adiós para siempre a su bebe después de haberle visto nacer. Pienso que psicológicamente también es mejor el aborto porque es menos duro  que el cederlo en adopción.
En España el aborto estaba permitido hasta hace poco porque han impuesto una ley por la cual se está luchando para que desaparezca, que dice que las mujeres deberán pasar por dos médicos antes de abortar y demostrar que de verdad no pueden tener a ese hijo o que han sido violadas o obligadas a tener ese bebe, también podrán abortar aquellas mujeres que tener el bebe sea peligroso para su vida.

Esta ley me parece injusta porque si ahora una mujer quiere abortar a el feto porque se ha quedado embarazada por descuido, como en España se permite con normas muy estrictas, esa mujer se tendría que ir al extranjero para abortar al bebe de manera legal y pagando para poder abortar.